técnico Informático a domicilio

Reparo el ordenador a domicilio con total profesionalidad.

Nuevo cliente

Trabajemos juntos y te sorprenderás.

Contacto

¿Alguna duda? La resuelvo

Técnico Informático a domicilio

Que fastidio es cuando estamos trabajando con nuestro ordenador, de pronto se apagase bloquea o lo infecta un virus, y ahora quitarle los cables, coger el coche para transportarlo a un servicio técnico y tengamos suerte en aparcar rápido y encima nos dice el técnico informático que tiene que diagnosticar la avería y no nos puede dar fecha de cuando lo van a devolver reparado.

Como funciona el servicio de Informático a domicilio

El servicio de técnico informático a domicilio es un servicio pensado en facilitar la vida al cliente.

Con solo una llamada,  yo como técnico informático acudiré a tu domicilio, con las herramientas necesarias para solucionarlo en el acto, y en caso de no ser posible solucionarlo, lo retiraré y lo devolveré nuevamente reparado en el domicilio.

Los clientes con mantenimiento informático tienen la opción de préstamo de ordenador.

Qué tipo de ordenadores reparo

Con más de 20 años de experiencia, reparo cualquier tipo de ordenador ya sean ordenadores portátiles, All In One (todo en uno), de sobremesa, workstation, servidor, e incluso servidores NAS de distintas marcas incluidas QNAP y Synology.

Cuales son las marcas que reparo

Realmente reparo todas las marcas entre las más a destacar son los ordenadores de Apple (en todas sus modalidades), Asus, Toshiba, Microsoft, HP, Dell, Lenovo y Acer.

Cuales son las reparaciones más comunes que realizo

Las reparaciones más comunes que realizo como técnico informático a domicilio son:

Problemas de encendido, lentitud, pantallazos azules, desinfección por virus o malware, hackeo de sistemas, recuperación de datos, configuración de internet, configuración de redes, instalación de programas y dispositivos, formateos de ordenadores, sustitución y ampliación de componentes, limpieza y optimización del ordenador y del sistema operativo, auditoria informática.

Garantizo todas las reparaciones

Todas las reparaciones de técnico informático a domicilio están garantizadas por tres meses, además en cada reparación se entrega informe de reparación y factura.

En los casos que no se pueda resolver la incidencia, nunca se cobrará nada al cliente.

Todos los desplazamientos son gratuitos en Fuengirola y las Lagunas de Mijas.

En los casos que la reparación sea superior a una hora de trabajo, se elaborará un presupuesto de reparación, y en caso de no ser aceptado se cobrará el coste de una hora de trabajo en concepto de diagnóstico de avería sin aceptar presupuesto.

Contáctame ya

Teléfono 668 88 29 88
Whatsapp 668 88 29 88

¡Vamos, te ayudo!

Contactame